Neox Games » Noticias » Actualidad

Se adelanta más de una semana

Ya hay nuevo Five Nights at Freddy’s

Aunque se había anunciado que la cuarta entrega de Five Night’s at Freddy’s llegaría el 4 de agosto a la venta, hemos comprobado como el juego ya está disponible a través de Steam. Comienza de nuevo el terror a los osos de peluche con vida.

Publicidad

No ha pasado ni un año desde que se lanzó el primer juego de la serie en la que nos convertimos en guardas de seguridad de un restaurante italiano lleno de muñecos asesinos. Nuestra misión es la de aguantar vivos, controlando las cámaras de seguridad, al menos esas cinco noches que dan nombre al juego. Y con lo de aguantar vivos nos referimos más a no morir de un susto. Lo cual, no será nada, pero que nada fácil.

Respecto al lanzamiento de esta cuarta entrega, la cosa es un tanto interesante. En principio el juego no tendría que estar listo hasta el próximo 4 de agosto.Sin embargo, su autor, Scott Cawthon ya lo ha dejado en Steam para que los fans de este peculiar juego se lo descarguen y disfruten de lo luzco con él (o lo que sea que cada uno quiera hacer con este juego). Según el creador del juego, todo tiene que ver con su problema con las fechas. Lo que pasa es que debe ser el único en todo el sector que tiene ese problema ocasionando que los juegos salgan a la venta antes de lo anunciado. Y es que, andamos mucho más acostumbrado a que sea al revés.

Por lo tanto, a versión que por ahora está disponible es la de PC. Habrá que esperar a ver cuándo nos llegan las versiones de smartphone.

 

Publicidad