Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS

Hideo Kojima bromea con su videojuego cancelado 'Silent Hills'

El creativo nipón aparece en una fotografía en la que se pueden ver la palabra clave de su desarrollo cancelado.

P.T. Silent Hills

Defconplay P.T. Silent Hills

Publicidad

Puede que muchos jugadores conozcan ya de sobra a Hideo Kojima por su papel de director en los videojuegos de la serie Metal Gear Solid y por su próximo proyecto Death Stranding, pero por lo que no todos conocen a Kojima (aunque algunos sí), es por su característico "humor troll", por así llamarlo, con el que en ocasiones juega con los propios jugadores para luego sorprenderlos con anuncios totalmente inesperados.

Pero en esta ocasión, la nueva "trolleada" de Kojima no parece que vaya a tener un final feliz, o al menos no parece que lo vaya a tener para quienes esperaban ansiosamente por el videojuego P.T., también conocido bajo el nombre de Silent Hills.

Y es que recientemente Akayo, asistente personal de Hideo Kojima, ha publicado una fotografía en la que se puede ver al japonés en un barrio bajo una señal con las letras "PT", letras que obviamente recuerdan al cancelado juego de terror que iba a ser creado en colaboración con Guillermo del Toro. ¿Quizás quepa alguna posibilidad de que este proyecto se retome en un cercano futuro? De momento esto no lo sabemos y teniendo otro proyecto en mente, lo más seguro es que nunca llegue a retomarse, aunque viendo esta imagen muchos no perderán la esperanza.

Publicidad