Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA ORDENADORES

Hitman 2: Silent Assassin, gratis por su 15 aniversario

La saga del asesino más conocido del videojuego cumple años justo para el Black Friday, y Square Enix ha decidido regalar uno de sus juegos mejor valorados a través de la tienda oficial.

Hitman: Absolution

Defcon Play Hitman: Absolution

Publicidad

Esta semana hace justo 15 años que se inició la saga 'Hitman', una franquicia de videojuegos en la que encarnamos a un asesino creado en un laboratorio que debe cumplir una serie de encargos a lo largo y ancho del mundo. Por ello, en la desarrolladora IO Interactive y en las oficinas de su actual dueña, Square Enix, están de celebración. Por ello, han decidido realizar un regalo muy interesantes a los fans de la franquicia y a todo aquel que quiera unirse a las aventuras del Agente 47.

Se trata del regalo en formato digital de 'Hitman 2: Silent Assassin', la entrega más querida por los fans y mejor valorada por la crítica especializada. En esta segunda entrega de la saga, el Agente 47 debía viajar por todo el mundo, incluyendo Italia, Rusia o Moscú entre otros países, para eliminar objetivos concretos y cobrar su sueldo. Para ello será necesario infiltrarse en distintos edificios e instalaciones, buscar el mejor método de ejecución y contar con un plan de escape. Para ello, podremos utilizar armas y también disfraces para pasar desapercibidos.

Para poder recibir este videojuego gratis en nuestro ordenador, tenemos que entrar en la tienda de la web oficial de Square Enix, comprar este producto y utilizar el código "FreeSilentAssassin". Obviamente, necesitaremos tener una cuenta en la web de Square Enix para poder finalizar la adquisición. Además de este regalo, la compañía ofrece un descuento del 10% si reservamos ya el nuevo 'Hitman', que saldrá a la venta en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad