Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Horizon Forbidden West promete un único final impactante pero con matices para cada jugador

Las decisiones que el jugador vaya tomando a lo largo de la aventura en Horizon Forbidden West le aportarán distintos matices al final.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden WestSony

Publicidad

La espera para el gran estreno de Horizon Forbidden West está cada vez más cerca de su final. Un momento que muchos jugadores no pueden ni quieren perderse ya que traerá consigo la vuelta de Aloy y sus grandes aventuras, todo con una secuela muy pedida por los jugadores. Y si bien los detalles sobre esta obra han llegado poco a poco con información confirmada por la propia Guerrilla, esta vez ha sido el director narrativo de la obra quien ha querido profundizar un poco más sobre su historia.

Durante una entrevista con el medio Everyeye.it, Benjamin McCaw ha decidido hablar sobre el final del juego. No ha explicado cómo será este ni ha compartido información que pueda estropear la experiencia, aún cuando sí ha confirmado que será un juego con un final potente e impactante para los jugadores. Un único final que, aunque común, tendrá ciertos matices personalizados para cada jugador.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Uno de los puntos que quiere dejar claro con esto es que, aunque la obra tendrá un final único, cada jugador lo vivirá de una manera diferente. Esto vendrá desencadenado por cómo vaya tomando cada jugador el enfoque de cada misión e incluso el tiempo que se decida estar con ciertos actores secundarios. Si bien puede parecer en un principio que esto no afectará demasiado, esto puede desencadenar en un matiz diferente de cara al final.

Si bien no ha querido entrar mucho en detalles, sí afirma que habrá ciertos momentos muy importantes y cuyas elecciones morales serán fuertes. Por ello, si bien no han querido destripar la historia, nos dejan claro que la narrativa, una vez más, jugará un papel muy importante y esta, a diferencia de lo que sucede con la obra de realidad virtual, estará protagonizada una vez más por Aloy.

Publicidad