Neox Games» Noticias» Actualidad

Epic Games muestra a Dekker, el nuevo personaje de Paragon

Epic Games muestra a Dekker, el nuevo personaje de Paragon

El misterioso videojuego para ordenadores de los padres de 'Gears of War', la desarrolladora Epic Games, muestra un nuevo personaje en forma de vídeo, una mujer que parece utilizar una arma que no es de fuego.

Publicidad

Epic Games sigue sin querer decir demasiado sobre su nuevo videojuego para ordenadores, 'Paragon', pero sí que muestra los personajes protagonistas del juego semana tras semana. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Dekker, una mujer de armas tomar que se ha mostrado en el nuevo vídeo de la compañía sobre el juego. Y como en las anteriores ocasiones, no se ha ofrecido mucha información sobre esta combatiente.

Dekker es una chica de pelo corto y morena, cuyo traje es una moderna armadura de corte muy futurista y que parece tener diferentes funciones. El arma que porta no parece una pistola o rifle, sino más bien una herramienta rígida con la que golpear a los enemigos. A pesar de ello, probablemente cuente con alguna forma de realizar ataques a distancia.

Aunque son muy pocos los detalles que se conocen del juego, por no decir que de momento no sabemos más que saldrá en 2016 y que su plataforma será el PC, se rumorea que podría ser una mezcla entre MOBA y shooter al estilo del videojuego 'Overwatch'. En ese caso, podríamos elegir entre los personajes mostrados para unirnos a otros y combatir contra otro equipo en un escenario. Cada personaje tendría habilidades muy distintas, y la clave sería en unir los roles más adecuados para el equipo y dominarlos al máximo.

Publicidad