Neox Games » Noticias » Actualidad

LEGO LOS VENGADORES

El juego de Los Vengadores incluye dos superhéroes homosexuales

El nuevo videojuego de la factoría LEGO versa sobre el universo de los cómics de 'Los Vengadores', especialmente en las películas, y en él aparecen los dos primeros héroes gays que podremos controlar.

Wikkan y Hulking

LEGO Los Vengadores Wikkan y Hulking

Publicidad

Hace relativamente poco que los fans de 'Los Vengadores' pueden disfrutar del nuevo videojuego destinado a esta licencia, 'LEGO Los Vengadores', y todavía están descubriendo los secretos que esconde este nuevo título. Posiblemente, muchos hayan trasteado con las decenas de personajes que podemos controlar en esta aventura, entre los que se incluyen los dos primeros superhéroes homosexuales que podemos controlar en un videojuego.

Hablamos de Wikkan y Hulking, personajes masculinos que en los cómic mantienen un romance que también ha llegado al mundo del videojuego, convirtiéndose en los primeros superhéroes gays de la historia de este sector. Su romance ha sido incluido con mucha naturalidad dentro del humor general de las obras de la desarrolladora TT Games, lo que sin duda es muy de agradecer por parte de la compañía.

Como en todos los juegos de 'LEGO' desarrollados por esta compañía, a medida que avanzamos en la aventura iremos desbloqueando numerosos personajes que podremos controlar, y no será hasta que hayamos superado ciertas misiones que Wikkan y Hulking estarán disponible para jugar. Esperemos que con el paso del tiempo, este tipo de noticias dejen de serlo y pasen a ser algo habitual en un sector que no ha ahondado demasiado en el tema de la homosexualidad.

Publicidad