Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMAS EXTERNOS

Jugador profesional de 'Super Smash Bros.' es expulsado de su equipo tras acusaciones de acoso sexual

Hyuga, uno de los jugadores competitivos de Super Smash Bros. for Wii U ha sido acusado por haber acosado sexualmente a otra jugadora.

Hyuga

Defconplay Hyuga

Publicidad

Como se suele decir "en todas partes se cuecen habas". Y es que, a pesar de que la comunidad competitiva de Super Smash Bros suele ser calificada como una de las mejores comunidades del sector de los videojuegos, incluso en ella siempre puede haber el típico jugador que no responda perfectamente a una actitud del todo ejemplar.

En esta ocasión, el jugador que se ha pasado tres pueblos con su actitud ha sido Hyuga, uno de los jugadores profesionales de Super Smash Bros. for Wii U, el cual participó en el pasado EVO 2016, llegando a ser protagonista del mismo, pero no precisamente por su resultado en la competición, sino por lo que llegó a realizar fuera de la misma.

Y es que Hyuga cometió acoso sexual sobre una de las jugadoras de Super Smash Bros., quien no ha tenido reparo en denunciar el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, a la vista de todo el mundo. Este acoso sucedió en la habitación de hotel que la jugadora VikkiKitty y su novio compartieron con Hyuga para que no deambulara por Los Ángeles borracho. Estos acontecimientos han servido para que Hyuga haya perdido su patrocinio con VGBootCamp. Sin duda, una triste forma de terminar la que es una de las competiciones más espectaculares del año.

Ya puedes adquirir Super Smash Bros. pinchando aquí.

Publicidad