Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGADORA PROFESIONAL

Una jugadora es obligada a demostrar que no hace trampas en 'Overwatch'

Los creadores del shooter sostienen una política muy restrictiva a la hora de detectar jugadores que hacen trampas.

Overwatch

Defconplay Overwatch

Publicidad

El servicio en línea que ofrecen la gran mayoría de videojuegos que salen a la venta es también motivo de discusión en ocasiones, pues este no siempre funciona como a todos nos gustaría. Aparte de los títpicos errores de conexión y el famoso retardo de señal o lag, los desarrolladores tienen que hacer frente a problemas muy complejos que no siempre son fáciles de detectar: las trampas.

Las posibilidades de los videojuegos son prácticamente infinitas y este hecho permite que llegar a realizar determinadas acciones casi imposibles de ejecutar pongan en duda a los desarrolladores de si el jugador es capaz de realizarlas o si por el contrario está usando sofware externo de ayuda para jugar con mods que desequilibran totalmente el juego.

Y esto es lo que ha sucedido recientemente en Overwatch, el juego de disparos cooperativo de Blizzard que ha salido a la venta hace escasos meses y que cuenta con una comunidad de millones de jugadores gracias al efecto Blizzard en PC. Pero a lo que se han enfrentado los responsables del mantenimiento de los servidores de Overwatch ha sido tan difícil que han tenido que solicitar a una jugadora de nick Gegury y de 17 años, que demostrase que está jugando sin hacer trampas para no llegar a banearla de sus servidores. La jugadora publicó un vídeo demostrándolo y el cual os dejamos a continuación.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad