Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

'Kingdom Hearts 3' podría llegar a Nintendo NX

El RPG de Square Enix aparece listado en el sitio web de una de las cadenas de tiendas americanas más importantes.

Kingdom Hearts III

Defconplay Kingdom Hearts III

Publicidad

Si preguntásemos a un fan de Nintendo qué es lo que necesita Nintendo NX para lograr sumar unas buenas ventas, lo más seguro es que nos contestase algo así como "tener un gran apoyo third party". Pero si además preguntásemos por una franquicia concreta que mueve tradicionalmente a muchos fans de Nintendo, pero que no siempre llega a sus consolas, esa quizás también sea Kingdom Hearts, la cual es hoy noticia debido a una especie de rumor.

Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo NX, la futura consola de Nintendo. Así lo parecen asegurar en una de las cadenas de tiendas más importantes de América a través de su ficha en el sitio web de dicha cadena de tiendas. De momento, obviamente esto no implica ningún tipo de confirmación oficial por parte de Nintendo, pero posiblemente genere algo más de ilusión y esperanzas de parte de los fans por la futura consola de Nintendo.

También por supuesto, podría tratarse de un simple error de la web de EBGames, aunque teniendo en cuenta que Square Enix ya ha anunciado un videojuego para la consola (Dragon Quest X) y semiconfirmado el desarrollo de otro (Dragon Quest XI), no sería nada raro que Kingdom Hearts también llegase a la consola de Nintendo, pues además llegará incluso a la sobremesa de Microsoft.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts 3 pinchando aquí.

Publicidad