Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Los creadores de Yakuza presentan Judge Eyes para PlayStation 4

Judge Eyes es un thriller cinemático de corte japonés en el que el crimen será visto desde una perspectiva muy cruda

Publicidad

Ha sido uno de los grandes anuncios del PlayStation LineUp Tour, evento previo al TGS 2018 realizado por parte de Sony, enfocado en los próximos títulos para PlayStation 4. De hecho, fue el único juego en donde los desarrolladores subieron al escenario para presentarlo. Tiene un motivo, y es que su creadores son los mismos responsables de una de las licencias exclusivas en consolas de PlayStation más valoradas en el país nipón, Yakuza.

Yakuza Studio trabaja en Judge Eyes, nuevamente una historia con un marcado componente japonés. Podemos ver, por lo mostrado en el evento, como bajo este nombre se oculta uno de esos oscuros e intensos thriller nipones tan particulares. Obviamente es evidente que en su concepto, imágenes y diseños, la base de este juego es la licencia Yakuza, aunque en teoría no tendrá nada que ver. Tendrá un enfoque duro sobre el crimen, al contrario que Yakuza, en donde también el humor tiene cierto protagonismo.

Judge Eyes
Judge Eyes | Sega

El lanzamiento del título, que tampoco se ve técnicamente un proyecto muy trabajado, llegará a las estanterías niponas el próximo 13 de diciembre. Durante la presentación se ha confirmado que el título estará disponible en los mercados occidentales durante 2019. PlayStation Network publicará una versión demo, en principio en Japón, para que los usuarios del país puedan probarlo antes de su compra a finales de año.

Publicidad