Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS RECUPERAREMOS SI LOS TENÍAMOS

Microsoft explica cómo funcionarán los DLC de Xbox 360 en Xbox One

Tras la incursión de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One, la compañía de Redmond concreta cómo podremos disfrutar de los DLC de esos juegos en la nueva sobremesa.

Xbox One

Defconplay Xbox One

Publicidad

La Nueva Experiencia Xbox One ya está aquí, disponible para todos los usuarios de Xbox One, y su novedad más importante es la posibilidad de jugar a ciertos juegos de Xbox 360 en nuestra consola Xbox One. Microsoft ya había concretado que los contenidos descargables adicionales de esos juegos también funcionarían en Xbox One, pero ha sido ahora cuando ha concretado el sistema.

Como ya sabíamos, al introducir un juego retrocompatible en Xbox One descargamos su versión digital directamente a nuestro disco duro. Según parece, una vez instalado el juego nos aparecerá la opción de descargar el contenido adicional que tuviéramos comprado en Xbox 360 a nuestra nueva consola. No obstante, no existe opción de comprar nuevos DLC a no ser que lo hagamos en nuestra Xbox 360 o a través de la web de Xbox.

Microsoft ha afirmado que la opción de comprar DLC de Xbox 360 no está habilitada "de momento", por lo que puede que en un futuro añadan esa opción.  El nuevo menú de Xbox One ya está disponible en todas las consolas del mundo, con nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. La retrocompatibilidad también se habilitará en todos los sistemas en las próximas horas.

Publicidad