Neox Games » Noticias » Actualidad

A TRAVÉS DE UN NUEVO ESTUDIO

Microsoft podría recuperar la saga Age of Empires

Age of Empires podría estar preparando su regreso. La mítica franquicia de estrategia en tiempo real está a un paso de volver a la palestra, si hacemos caso a la oferta de trabajo de Microsoft para su nuevo estudio Decisive Games. En ella, se busca gente para la "nueva entrega de una querida franquicia de estrategia".

Age of Empires II

agencias Age of Empires II

Publicidad

Los amantes de los juegos de estrategia a tiempo real pueden tener una alegría en breve. Y si además son amantes de esos títulos de conflictos bélicos, de conseguir provisiones, de construir edificios, de crear milicias y demás, más alegría todavía. Y es que parece ser que Microsoft se estaría planteando el regreso de Age of Empires, un auténtico clásico que nos enganchó a muchos hace ya unos años.

Los estadounidenses han creado un nuevo estudio, llamado Decisive Games, y andan buscando gente para desarrollar un nuevo juego. Así dice la oferta: "El equipo está centrado en crear un título de estrategia de clase mundial. Se construye para brindar la nueva entrega de una querida franquicia de estrategia a la próxima generación de jugadores".

Habrá que esperar confirmación de que realmente se trate de una nueva entrega de Age of Empires, aunque todo parece indicar, viendo la oferta de empleo, que así será. Hace ya mucho que la saga no nos deja un título con ese aroma a clásico que tanto nos enamoró y que tantas horas nos hizo pasar frente a nuestros ordenadores.

Publicidad