PC

PC

Microsoft quiere hacerse con el monopolio de la mayor plataforma de la industria

La compañía quiere atraer al mayor número de usuarios posibles gracias a su sistema Play Anywhere.

Xbox One vs Windows 10
Xbox One vs Windows 10 | Defcconplay

Seguro que te interesa

En Microsoft no quieren que el servicio Play Anywhere caiga en saco roto. Es por ello que desde la compañía afincada en Redmond esperan que durante los próximos meses no sólo los juegos first party lleguen al sistema, sino también lo hagan otros propios de Activision, EA o Ubisoft.

En una reciente entrevista, Phil Spencer aseguró que “siempre hay cierto miedo al ofrecer dos juegos por el precio de uno”, en relación a la oferta de garantizar el mismo título tanto en PC como Xbox One con Play Anywhere por parte de las third party. “Creo que hay algunas personas que comprar el juego dos veces, una en PC y otra en consola”, añadía el máximo responsable de Xbox.

En última instancia, Phil añadía que “realmente lo que estás ofreciendo es permitir que tu comprador juegue más a menudo a tu título. Pienso que las grandes third party adoptarán este sistema con el tiempo”, concluía.

Gears of War 4 | Defconplay

Forza Horizon 3 o el recientemente estrenado Gears of War 4 son algunos de los títulos que ya están disponibles no sólo para Xbox One, sino también para Windows 10 gracias al sistema Play Anywhere.

Defconplay | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.