Neox Games » Noticias » Actualidad

DISNEY WONDER

Minecraft: crean la réplica más exacta del crucero Disney

Uno de los usuarios del creador de mundo de Mojang ha recreado el crucero 'Disney Wonder', con una precisión solo al alcance de los creativos más concienzudos de 'Minecraft'.

Disney Wonder en Minecraft

Minecraft Disney Wonder en Minecraft

Publicidad

Los usuarios de 'Minecraft' sigue sorprendiendo con algunas de sus creaciones, que en ocasiones son mapas enteros basados en otros juegos y otras, como la que os traemos hoy, son objetos o transportes reales creados con una enorme fidelidad visual. En el caso de hoy, nos han sorprendido con una recreación del segundo crucero oficial de Disney, el 'Disney Wonder', con una precisión difícil de imaginar.

El autor de esta obra ha sido el jugador llamado 'CharlesGoldBurn', quien ha mostrado a través de su página web personal el proceso de creación de esta impresionante estructura. Al parecer, ha tomado como referencia el barco real, dividiéndolo por partes tanto a nivel de pisos como a nivel de organización de las diversas secciones. En las imágenes podéis ver la planificación para esta recreación, que ha sido muy importante.

Finalmente, gran parte de la comunidad de 'Minecraft' ha aplaudido la creación de este usuario, no tan grande como la de otros jugadores pero sí muy precisa, haciendo gala de una enorme pericia con las herramientas del editor. Podéis descargar el mapa de 'Disney Wonder' y disfrutar de su precisión si lo descargáis desde la pagina de CharlesGoldBum para la versión de 'Minecraft' en PC.

Publicidad