Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 23 DE ABRIL

Mortal Kombat 11 detalla las características de equipamiento para luchadores

Nether Realm explica con detalle qué aportará el equipar con ciertas piezas a nuestro personaje, así como los aumentos de estádisticas.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 NetherRealm

Publicidad

Mortal Kombat 11 aterrizará en consolas y PC el próximo 23 de abril. Con un episodio que promete ser el más violento y sangriento hasta la fecha, los chicos de Nether Realm desvelan información con cuenta gotas a los fans de la marca. En esta ocasión Trevor Traub, productor del estudio, ha explicado largo y tendido el funcionamiento del equipamiento en el videojuego.

Mortal Kombat 11 nos invitará a personalizar nuestro personaje como deseemos, pero eso sí, añadir piezas al mismo sólo reportará un cambio estético y no en las características y atributos del personaje durante el combate. “No hay estadísticas, es puramente estético”, señala Trevor en una entrevista para Xbox Wire.

Eso sí, en Mortal Kombat 11 también nos encontraremos con los denominados Aumentos; opciones que abrirán toda una ventana de posibilidad a modificar las características de nuestro luchador. “Modificar movimientos, cosas que podremos equipar, recuperación… “apuntilla Trevor.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 | NetherRealm Studios

En definitiva y en palabras textuales de Traub, “el equipamiento es la parte cosmética, mientras que los Aumentos son distintos tipos de botín que podremos conseguir en el juego para mejorar las características del luchador”. Otro de los aspectos que Traub ha querido hacer especial hincapié es el hecho de que no todos los Aumentos estarán disponibles en la vertiente online.

Publicidad