Neox Games » Noticias » Actualidad

YA PARA DISFRUTAR

Nintendo Switch llega a los 200 videojuegos publicados

La nueva consola de Nintendo ya dispone de un catálogo de juegos amplio con algo más de 7 meses en el mercado.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

En el día de ayer, con el lanzamiento de Super Mario Odyssey para Switch, Nintendo ha confirmado una información muy relevante acerca de su consola. Nintendo Switch, el nuevo hardware de la compañía japonesa, ya cuenta con 200 videojuegos dentro de su catálogo de Nintendo eShop. La plataforma digital de venta de Nintendo ha llegado ya a esta gran cifra en poco más de 7 meses tras la puesta en venta de la consola.

Pese a que buena parte de los videojuegos estrenados en Nintendo Switch son más bien desarrollos indie, no hay que olvidar que entre estos también se encuentran grandes AAA, tales como Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe... Sin duda, tanto por número como por calidad, el lanzamiento de Nintendo Switch está saliendo a pedir de boca para Nintendo.

FIFA 18 en Nintendo Switch
FIFA 18 en Nintendo Switch | Electronic Arts

Ahora habrá que ver si esto se traduce en unas ventas millonarias en el periodo navideño, algo muy necesario para que más compañías third party sigan apostando por un hardware muy prometedor. Por el momento Nintendo Switch ya ha superado holgadamente los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aunque no está del todo claro que la máquina alcance el objetivo de 13 millones para abril de 2018.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Publicidad