Si piensas que sobre GTA: San Andreas ya sea ha dicho todo, estabas completamente equivocado. El juego de Rockstar se estrenó hace la friolera de 14 años, pero aún a día de hoy son muchos los que siguen explorando su imponente mapa y descubriendo secretos. En Neox Games hemos hablado largo y tendido sobre muchos de los misterios del videojuego hoy en concreto vamos a desvelar uno que ha traído de cabeza a los jugadores.

¿Existen los coches fantasma de GTA San Andreas? Esta es la pregunta que durante más de 10 años se han hecho los usuarios del videojuego. En pleno 2019 podemos confirmar que sí, efectivamente los coches de fantasma más propios de una leyenda urbana, son totalmente reales en el título.

La historia como tal empezó a extenderse poco después del lanzamiento del título en PlayStation 2. No eran pocos los usuarios que veían en la oscura noche a vehículos conduciendo sin ningún sentido hasta una localización para nada habitual. Cuando dicho vehículo se detenía y el jugador se acercaba al asiento del conductor, éste estaba completamente vacío.

 

Con todos los ingredientes propios de una película de terror, dar con los coches fantasma de GTA San Andreas es más fácil de lo que pueda parecer. Sólo hay que saber recorrer el área adecuada. Los bosques suelen ser algunas de las zonas predilectas para estos entes. Si deseas encontrarte con uno sólo debes saber que tendrás que pasar un tiempo entre los árboles de San Andreas. No tardarás mucho en ser testigo de la aparición del citado espectro en su propio coche.

GTA V, la más reciente entrega de la saga tampoco se ha librado de su buena dosis de acontecimientos misteriosos. Desde una montaña en la que aparece también un OVNI, pasando por un edificio que, en principio, estaría poseído por todo tipo de entidades que se muestran con extrañas sombras y sonidos.