Neox Games » Noticias » Actualidad

EN STEAM, XBOX LIVE Y PSN

Los nominados en The Game Awards estarán de oferta esta semana

Por segundo año consecutivo los protagonistas en la gala de premios recibirán rebajas en las principales plataformas de videojuegos.

The Game Awards 2015

The Game Awards 2015 Logo The Game Awards 2015

Publicidad

Ya queda muy poco para la celebración de The Game Awards, la gala de premios anuales de los videojuegos que tendrá lugar en Los Angeles este jueves 3 de diciembre. Los nominados lucharán por convertirse en los mejores juegos del año en su categoría, pero también serán protagonistas en las principales plataformas de venta online de videojuegos.

Si el año pasado se introducía la novedad en Steam de lanzar descuentos en los títulos nominados en PC mientras el show tenía lugar, este año esta práctica se extiende también a las tiendas digitales de PlayStation Network y Xbox Live. Los títulos rebajados serán los nominados en las diferentes categorías, además de otros juegos que no se han revelado.

Geoff Keighley, periodista estrella de videojuegos a cargo de la gala, lo ha anunciado en el vídeo que os dejamos más abajo: "Este año estamos expandiendo el concepto de rebajas de los premios de videojuegos a todas las plataformas. Tanto en Xbox Live y PSN como en Steam habrá descuentos especiales en los nominados y otros juegos. Durante el show podrás desbloquear esas ofertas especiales y descargar esos juegos mientras se celebra The Games Awards".

Publicidad