Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN 2016

La nueva película de Star Wars, 'Rogue One', tendrá protagonismo en 'Battlefront'

La que será la próxima cinta ambientada en el universo de Star Wars no quiere dejar pasar la oportunidad de tener su propio contenido para el shooter de DICE y Electronic Arts.

Star Wars: Rogue One

Defconplay Star Wars: Rogue One

Publicidad

Aunque por ahora desconocemos si Rogue One tendrá su propio videojuego, lo que sí sabemos es que la próxima película de Star Wars tendrá contenido en Battlefront, el actual shooter de DICE y Electronic Arts.

Ha sido el evento Star Wars Celebration el encargado de dejarnos todo tipo de detalles sobre el aclamado universo creado por George Lucas. En concreto, y en relación a la película y el videojuego, hemos sabido que el DLC estará disponible a partir del mes de diciembre de este mismo año, coincidiendo así con el estreno de Rogue One.

A su vez, podremos disfrutar del planeta en el que tiene lugar la aventura, Scariff; así como de interpretar a nada más y nada menos que su protagonista femenina, Jyn Erso. El contenido de Star Wars Battlefront se ampliará muy pronto con la tercera expansión para el título, una visita a nada más y nada menos que la Estrella de la Muerte.

Publicidad