Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLORA EL MUNDO

El nuevo juego de Attack on Titan tendrá mundo abierto

Koei Tecmo sigue dando algunos detalles sobre su juego de 'Attack on Titan', el conocido anime que esta revolucionando el mercado, y parece ser uno de sus proyectos más ambiciosos.

Attack on Titan

Tecmo Koei Attack on Titan

Publicidad

El videojuego de 'Attack on Titan' que los creadores de la saga 'Dynasty Warriors' están preparando para PlayStation 4 va desvelando poco a poco nuevos detalles, de cara al lanzamiento que tendrá lugar a lo largo de 2016. Según ha explicado la revista Famitsu, el juego se alejará del concepto de la saga 'Dynasty Warriors' y ofrecerá multitud de contenido y posibilidades jugables.

Lo más destacable de todo lo explicado es que este título contará con una especie de mundo abierto, ya que podremos atravesar los muros de la ciudad y recorrer el mundo para solventar misiones o encontrar otras nuevas, además de mejorar al personaje. 'Atack on Titan' contará con diez personajes jugables: Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, Hange, y Erwin, y seguirá los acontecimientos de la primera temporada del anime.

Por último, se ha concretado que la lucha con los aliados para derrotar a los titanes necesitará de una estrategia de equipo, ya que si luchamos cara a cara no podremos vencer. Los titanes nos ofrecerán nuevos objetos y armas cuando los derrotemos. Este 'Attack on Titan' se lanzará en PlayStation 4 a lo largo de este año, lo que supondrá el primer título exclusivo de la nueva generación por parte de Tecmo Koei.

Publicidad