Neox Games » Noticias » Actualidad

DOBLAJE EN IDIOMA DESCONOCIDO

El nuevo juego de 'South Park' podría llegar con voces en español

El juego basado en la famosa serie de animación podría ser lanzado con doblaje o no, no está nada claro este aspecto.

South Park: Retaguardia en peligro

Defconplay South Park: Retaguardia en peligro

Publicidad

Tras el gran éxito de South Park: La Vara de la Verdad, el nuevo South Park: Retaguardia en peligro ha vuelto a levantar expetación a un título de Ubisoft, pero de aquí a que salga el juego aún restan varios meses, pues este South Park no saldrá a la venta hasta el próximo 6 de diciembre.

Y es que al restar aún bastante tiempo para el lanzamiento de este título, incluso desde Ubisoft no pueden confirmar exactamente si llegará con un doblaje en español o si por lo contrario nos llegará únicamente con las voces en inglés, algo muy habitual en los videojuegos. De momento Ubisoft ha mencionado que tan pronto como sepan si llegará doblado o no al español, se pondrá en contacto con la prensa especializada para hacérselo saber, por lo que será cuestión de tiempo tener una confirmación oficial de este doblaje.

Lo que sí es seguro es que South Park: Retaguardia en peligro saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre en las principales plataformas de sobremesa del mercado: PlayStation 4, Xbox One y PC. Os mantendremos informados una vez se confirme si finalmente llega doblado al español o no.

Ya puedes adquirir South Park: Retaguardia en peligro pinchando aquí.

Publicidad