Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICA IDEA

El nuevo 'Metal Gear Survive' podría haber sido una idea de Hideo Kojima

El genio japonés puede haber estado detrás de la idea del nuevo Metal Gear, tal y como se puede ver en uno de sus mensajes.

Hideo Kojima

Defconplay Hideo Kojima

Publicidad

Que rápidamente muchos jugadores considerarían como malo el nuevo videojuego de Metal Gear por el único hecho de la ausencia de Kojima en su desarrollo, es algo que cabría esperarse puesto que el creativo japonés ha acumulado millones de fans en todo el mundo gracias a su trabajo. A veces un título o una persona tienen mucho más valor que el propio videojuego, y lo que os vamos a contar posiblemente sea un gran ejemplo de ello.

Ayer se anunciaba Metal Gear Survive, un nuevo videojuego de la franquicia Metal Gear, aunque con una jugabilidad muy diferente a la de los juegos de la serie principal. Hasta aquí todo normal, pero por supuesto, no han faltado las reacciones de los fans, las cuales en gran medida no han sido precisamente satsifactorias, puesto que no es un título con las mecánicas tradicionales de la serie Metal Gear.

Pero "la bomba" podría ser el hecho de que tras este juego, precisamente esté la cabeza pensante de Hideo Kojima, quien recordemos que salió de Konami a finales del pasado año. Y es que, no en vano, Kojima llegó a decir que le gustaria hacer un genial juego de zombies, eso sí, a través de su canal de Twitter y en el año 2013. Quizás sólo sea una coincidencia, pero está claro que ese deseo de Kojima se ha convertido en realidad.

Publicidad