Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADO

El nuevo ‘God of War’ será un juego largo y lleno de acción

Uno de los máximos responsables del nuevo título de la franquicia ha hablado vía Twitter sobre algunas de las características que harán únicas a este episodio.

God of War

Defconplay God of War

Publicidad

God of War ya es uno de los juegos más deseados para PlayStation 4. El título de Sony Santa Monica conquistó la conferencia de la compañía japonesa en el pasado E3 2016 al mostrar su primer tráiler gameplay.

Aunque han pasado los meses y no hemos vuelto a tener noticias sobre el título Cory Barlog, director del estudio, ha respondido algunas interesantes preguntas a través de la red social Twitter, arrojando algo más de luz a tan esperado juego.

Para empezar, Cory destacó que God of War será un “videojuego largo y cargado de acción, tanto como sea posible”; lo cual sería indicativo de que el no fijar una fecha para el título podría deberse a que en Santa Monica estén trabajando a destajo para llevar a cabo dichos planes.

Por otra parte, Cory aseguró que en esta ocasión God of War dejaría de lado muchos sistemas vistas con anterioridad en términos de minijuegos, etcétera. Ahora se apostaría de lleno por la epicidad y una narrativa más fluida. Además, el bueno de Barlog pudo confirmar que God of War llegaría doblado al mayor número de idiomas posibles.

Esperemos conocer pronto más detalles sobre este nuevo God of War, y por supuesto una fecha de lanzamiento concreta para su aparición en PlayStation 4.

Publicidad