Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO PUNTOS

Outriders rechaza el estilo de las microtransacciones y opta por lo tradicional

El nuevo shooter looter de Square Enix, Outriders, tiene claro que no quiere optar por las microtransacciones ni pases de batalla.

Publicidad

El estreno de la demo de Outriders da a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de probar durante 4 horas la acción que este juego garantiza. Una propuesta que nos muestra un espectacular juego de ciencia ficción y acción donde los jugadores podrán trabajar en equipo para superar los obstáculos o incluso apostar por la opción de jugar en solitario y demostrar que no hay rival que pueda con ellos.

Por supuesto, lo que interesa a muchos de los jugadores es lo que sucederá una vez la propuesta ya haya sido lanzada y el contenido post lanzamiento comience a llegar. En una época donde las microtransacciones están a la orden del día, la preocupación parece notable, aunque el estudio tiene sus prioridades claras y es que, según indica People Can Fly en su entrevista con Wccftech, las microtransacciones no son bienvenidas.

Outriders
Outriders | Square Enix

El diseñador principal del juego, Piotr Nowakowski, asegura que el juego no tiene microtransacciones ni pases de batalla ya que está enfocado a ser un lanzamiento completo, siguiendo el estilo tradicional. De hecho, afirma que para ellos siempre ha sido más fácil pensar en dar a los jugadores le juego completo, sin cerrar puertas al lanzamiento de nuevo contenido más adelante, pero sin pases de batalla ni microtransacciones.

Lo que podríamos llegar a ver con Outriders es una propuesta con formato DLC contenido que los jugadores puedan añadir voluntariamente para agregar un poco más de historia, aunque podrán disfrutar de principio a fin de la propuesta en su lanzamiento. Todo esto en un título que se lanzará el 1 de abril en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad