Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRADA

PlayStation 4 no se quedaría sin la edición coleccionista de ‘Rise of the Tomb Raider’

La versión definitiva de la última aventura de Lara Croft para la consola de Sony tendría también su edición más completa.

Rise of the Tomb Raider

DefconPlay Rise of the Tomb Raider

Publicidad

Los jugadores de PC y Xbox One ya tienen en sus estanterías la edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider. Los usuarios de PlayStation 4 no serían menos y también podría disfrutar de la completa edición del título.

Así lo ha hecho saber la cadena de tiendas Amazon en su división alemana y que fecha para el próximo 11 de octubre la edición coleccionista del título en su versión para la consola de Sony.

Al igual que lo visto en Xbox One y PC, esta edición incluiría un steelbook, una réplica del diario de Lara Croft, el colgante de la arqueóloga además de la espectacular figura de la protagonista. Todo ello al precio de 99,99 euros.

Por el momento no se ha confirmado la llegada a las tiendas de dicha edición, por lo que tocará esperar hasta el comunicado oficial de Square Enix para la misma. Eso sí, ya es seguro que Rise of the Tomb Raider contará con una edición 20º aniversario incluyendo todo tipo de extras y todos los DLC publicados hasta la fecha.

Publicidad