Neox Games » Noticias » Actualidad

FOTOGRAFÍALOS A TODOS

'Pokémon Snap' regresa gracias a Wii U

El juego de captura fotográfica Pokémon llegará esta misma semana a la eShop de Wii U, como juego de consola virtual.

Pokémon Snap

Defconplay Pokémon Snap

Publicidad

Pokémon Snap, el videojuego en el que tenemos que fotografiar a todos los Pokémon que nos encontramos a lo largo de un safari está a punto de ser lanzado en la consola virtual de Wii U.

Para los que no han tenido la oportunidad de disfrutar de este título de nintendo 64, o para los que quieren revivirlo en su Wii U, el juego será lanzado este mismo jueves, junto al resto de novedades de la eShop de Wii U. En concreto, el juego seguramente llegue a un precio de en torno a 9,99€, al igual que están a ese mismo precio otros videojuegos Nintendo 64 para la consola virtual de Wii U, aunque de momento no está confirmado ni el tamaño que ocupará ni su precio final, sólo que será lanzado este jueves.

En Nintendo 64 se lanzaron hasta 6 videojuegos de Pokémon, de los cuales solamente 4 llegaron a salir en nuestro país. Aparte de Pokémon Snap, los otros tres juegos lanzados fueron Pokémon Stadium, Pokémon Stadium 2 y Pokémon Puzzle League, juegos que aún no están disponibles en la eShop tampoco. Originalmente fuera de Europa fueron lanzados el primer juego de Pokémon Stadium (conocido como Pokémon Stadium Zero a través de Internet) y Hey You! Pikachu.

Publicidad