Neox Games » Noticias » Actualidad

PORTAL VS. HALF LIFE

Portal y Half Life luchan por un pastel en este corto fan

Las dos grandes sagas de Valve se unen en este cortometraje realizado por fans, en el que la protagonista de 'Portal', Chell, lucha con Gordon Freeman por conseguir un pastel.

Half Life vs. Portal

Captura Half Life vs. Portal

Publicidad

No cabe duda de que 'Half-Life' y 'Portal' son dos de las licencias más queridas por los jugadores de videojuegos y curiosamente ambas son de la desarrolladora Valve. De las dos llevamos muchos años esperando una nueva entrega, pero parece ser que la compañía no está por la labor; por ello, son los propios fans los que se encargan de mantenerlas vivas. Y no solo con videojuegos, sino también con películas y cortometrajes como el que os traemos hoy.

El título del vídeo es, sencillamente, 'Portal vs. Half Life', aunque también lo han querido titular 'The cake is NOT a lie' ('el pastel no es una mentira'), en relación con la frase de 'Portal' "The cake is a lie". En esta obra realizada por jugadores y aficionados, podemos ver como el protagonista de 'Half-Life', Gordon Freeman, se enfrenta a la protagonista de 'Portal', Chell. ¿El motivo? Un simple pastel.

La lucha se realiza con las armas características de cada personaje: en el caso de Gordon, el arma gravitatoria que le permite capturar y lanzar todo tipo de objetos, y en el caso de Chell la pistola de portales de Aperture Science. El vídeo no tiene despercidio, especialmente por el inesperado final en el que podríamos decir que no hay un ganador claro.

Publicidad