Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA ES UN MISTERIO

Primeras pistas del videojuego de PS5 que promete exprimir el potencial de la consola

London Studio es la compañía encargada del proyecto y su videojuego promete sacar el potencial gráfico de las capacidades de la máquina de Sony.

Publicidad

Pocos son los juegos que exprimen a día de hoy el potencial de PlayStation 5. Demon's Souls Remake tal vez sea uno de ellos, mostrando un impecable nivel de detallado en partículas, texturas e iluminación. A falta de que lleguen otros juegos exclusivos y de carácter AAA como el nuevo God of War u Horizon Forbidden West, Sony sigue afianzando sus estudios y futuro de la consola con nuevos proyectos.

Uno de ellos es London Studio, compañía encargada del shooter para realidad virtual en PS4, Blood and Truth. La compañía ya trabaja en su siguiente proyecto, esta vez para PlayStation 5, un videojuego del que todavía no conocemos mucho pero sí algunas pistas que nos hacen soñar. Desde London Studio aseguran que su nuevo juego sacará partido a todo el potencial de la consola.

Blood and Truth
Blood and Truth | London Studio

Además de contar con un apartado gráfico del que se espera nos dejen con la boca abierta, en el estudio han aportado algo más de información sobre el proyecto. Contará con elementos online, pero también una narrativa que nos mantenga pegados a la pantalla. En las diversas ofertas de empleo de London Studio, la compañía también deja claro que su nuevo juego busca 'impulsar la calidad de los efectos visuales en gameplay y escenas cinematográficas, con una tecnología de vanguardia'.

Por el momento desconocemos si el nuevo título de London Studio estará centrado en el próximo casco de realidad virtual de PlayStation 5, o por el contrario se trataría de un videojuego convencional. Tendremos que esperar a conocer más detalles, pero por el momento todo apunta a que prometen revolucionar el apartado visual de la consola.

Publicidad