Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA REVOLUCIÓN

Red Dead Redemption 2 evitará los clichés del mundo abierto

Rockstar está decidida a superar los obstáculos y defectos del mundo abierto en Red Dead Redemption 2 creando un juego totalmente novedoso.

Publicidad

Cuando hablamos del último proyecto de Rockstar, podemos comprobar los grandes avances desde el primer título hasta el que está por llegar. Una gran evolución en el sector de los videojuegos que llega con intención de revolucionar. Y es que la compañía está decidida a hacer algo nuevo. No quiere únicamente cambiar el mundo de Red Dead Redemption 2 incluyendo una gran variedad de animales y armas, sino que quiere que los jugadores disfruten de la completa experiencia ambientada en el viejo oeste, tal y como ha indicado el director artístico Aaron Garbut en su entrevista con la revista Edge.

Uno de los grandes miedos de los jugadores y desarrollos es el mundo abierto y que este pueda llegar a resultar monótono. Una excesiva propuesta de misiones que acaban resultando pesadas y sin sentido para la historia. Pues parece que este no será el caso de Red Dead Redemption 2. Garbut indicaba que el equipo se ha alejado de las características que son tan habituales en el mundo abierto.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

El juego no será una colección de misiones dentro de un gran mundo repleto de señales y cargado de minijuegos y recados. Red Dead Redemption 2 es mucho más sutil y real. No ha sido concebido para ser un juego para un jugador, sino como un lugar para perderse.

Poco falta para el gran estreno de Red Dead Redemption 2. Un estreno muy esperado para este 26 de octubre. El juego promete presentarnos un amplio mapa con alguna que otra sorpresa y, por supuesto, un gran realismo. Animales que varían su comportamiento dependiendo de la estación, diferentes opciones de diálogo al retirar el minimapa… Todo un conjunto de características únicas que prometen de este juego una revolución dentro de los juegos de mundo abierto. Y, por supuesto, algo muy diferente a la anterior creación de la compañía, Grand Theft Auto V.

Publicidad