Neox Games » Noticias » Actualidad

EL GRAN P.T.

Reimaginan el cancelado Silent Hills dentro de Fallout 4

Un usuario del videojuego de mundo abierto de Bethesda ha realizado una reimaginación de la demostración técnica 'P.T.' dentro de este título, y el resultado sorprende.

P.T. Silent Hills

Konami P.T. Silent Hills

Publicidad

Aunque 'Silent Hills' haya sido finalmente cancelado, ya nada puede evitar que su demostración técnica, llamada 'P.T.', vaya a pasar a la historia como una de las experiencias más terroríficas que hemos vivido a los mandos de una consola. Prueba de ello son las decenas de recreaciones que han hecho los fans de ese pasillo y esas habitaciones en diversos formatos, y ahora nos llega una más gracias al videojuego 'Fallout 4'.

Se trata de una creación realizada por un jugador llamado 'Ki da', quien ha utilizado las posibilidades del juego de mundo abierto de Bethesda para recrear, de forma diferente, la demostración del juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. En esa recreación, podemos revivir una y otra vez la pesadilla de esa demostración, con el pasillo que nunca termina y la puerta que lleva una y otra vez al mismo lugar.

Obviamente esta recreación no cuenta con todos los elementos del 'P.T.' original, pero si hemos jugado al mismo seguro que reconocemos en ella la experiencia que nos quiso transmitir el equipo de Konami.  Sin duda es una obra de mucho mérito realizada por un fan, con mucho trabajo y esfuerzo recompensados con los aplausos de la comunidad. ¿Qué te parece esta recreación de 'P.T.' en 'Fallout 4'?

Publicidad