Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REGRESO

Returnal vuelve para explicar los motivos por los que se produce el ciclo en su historia

Cada vez más cerca de su estreno, la compañía tras su desarrollo quiere profundizar un poco más en la propuesta que presenta Returnal.

Publicidad

PlayStation siempre ha contado con una gran variedad de exclusivos de grandes propuestas, jugabilidad sorprendente y, por supuesto, personajes que han conseguido resultar inolvidables. Y a esa lista de inolvidables quiere apuntarse la nueva obra de Housemarque, Returnal, obra que desde su estreno será totalmente exclusiva de PlayStation 5.

Si bien sus gráficos destacan de grandes formas, el estudio ha querido mostrar que esto no es más que el principio de la gran promesa que es la obra. De hecho, durante un nuevo diario del desarrollo del juego, la compañía ha querido hablar sobre los detalles relativos a la historia y narrativa del juego. Y es que la obra cuenta con una narrativa que permitirá mantener al jugador con la intriga al tiempo que disfrutan de una jugabilidad única.

 

Uno de los puntos por los que destaca esta obra es por ese punto de ciclo donde, al morir, acabaremos volviendo al inicio. Y según parece, los jugadores se encontrarán con este gracias a un bucle que presentará una historia no lineal. Es decir, iremos conociendo presente y pasado de formas intercaladas para, de ese modo, poder disfrutar de un enfoque único y espectacular.

En caso de que necesites saber un poco más de la obra, te recordamos que Returnal estará disponible a partir del 30 de abril de este mismo año en PlayStation 5. Todo para poder conocer a fondo una de las nuevas propuestas de la compañía donde acción, misterio y peligrosas criaturas estarán muy presentes en la propuesta para dejarnos sin palabras y, sobre todo, para evitar que nos acomodemos en algún momento.

Publicidad