Neox Games » Noticias » Actualidad

3,6 Gb de descarga

Ya sabemos cómo llegará Xenoblade Chronicles 3D

Se comienzan a ver los primeros detalles del lanzamiento de Xenoblade Chronicles el próximo 2 de abril. Por fin sabemos cómo será su caa en la edición fícia y cuánto ocupará su edición digital.

Xenoblade Chronicles 3D

DefconPlay Xenoblade Chronicles 3D

Publicidad

Ya sabemos algunos detalles sobre cómo serán los juegos de la nueva consola New Nintendo 3DS. Como ya sabéis, dichos juegos serán los únicos 100% exclusivos para el nuevo modelo de 3DS, no funcionando en todos los anteriores, aunque Nintendo ha prometido que serán juegos puntuales y que, con ellos, no se hará un paso definitivo a una nueva generación de videojuegos que haga que los usuarios de 3DS vean como sus consolas se quedan obsoletas.

De momento sólo hay presentado un juego para dicha consola, Xenoblade Chronicles 3D, que muestra este aspecto en su caja, con una línea que continuarán el resto de los, todavía no presentados, nuevos lanzamientos para la nueva línea de consolas.

Como vemos, el color de la caja será negro en todos los lanzamientos, distanciándose así de las cajas blancas que, en la gran mayoría de los casos, utilizan los juegos de Nintendo 3DS. También podremos ver que la banda superior de la caja contiene un aviso realmente claro de lo que vamos a poder hacer con ese juego, en el que se señala que son Only for New Nintendo 3DS.

Respecto a este lanzamiento en concreto, y en vistas a que nos vayamos preparando para lo que se nos avecina, el juego tendrá un peso de 3,6 Gb. Para todos aquellos que sean muy aficionados a descargar digitalmente los juegos, y teniendo en cuenta que la consola incluye de serie una tarjeta de sólo 4 Gb, ya podéis ir preparando la consola para este volumen de descarga. Si quieres entrar en la nueva generación necesitarás, como mínimo, una de 16 Gb para poder tener algunos juegos disponibles. Aunque menos de 32 Gb no creemos que sea demasiado recomendable.

El juego saldrá a la venta el próximo 2 de abril y será el primero de los compatibles con la nueva consola. Actualmente no hay más títulos anunciados aunque se especula con nuevas remasterizaciones de juegos de Wii, como es el caso de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Publicidad