Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTICIPANDO CAMBIOS

Sea of Thieves habla sobre el futuro de su modo Arena

El equipo de Rare ha expuesto algunos de los cambios que tienen pensados para el exitoso modo Arena de Sea of Thieves.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando con ganas la llegada de la actualización de aniversario de Sea of Thieves. Una gran actualización que se produjo en abril y que trajo entre sus novedades el modo Arena, donde los jugadores se encuentran con partidas competitivas de 24 minutos en el que las tripulaciones tienen que lanzarse a la aventura para cumplir con diferentes objetivos. Por supuesto, con ciertos impedimentos por el medio.

Pero recientemente el equipo de Rare, Joe Neate, productor ejecutivo, y Shelley Prestor, líder de diseño, han hablado de algunos de los cambios que tienen preparados para La Arena. Entre estos cambios se explica que pretenden a corto plazo introducir combates basados en experiencia, de forma que el matchmaking sea capaz de reconocer el nivel de habilidad de los jugadores para poder ofrecer partidas cómodas para todos. ¿Es este el único cambio? En absoluto.

Nuevos cambios están por llegar a Sea of Thieves

 

Junto con el cambio en el sistema de matchmaking, también buscarán incluir un sistema de penalización para los jugadores que salgan de la partida sin haber terminado. Por supuesto, escuchando las peticiones de los jugadores, también han mencionado que realizarán mejoras generales en el sistema de combate, mencionando que realizarán algunos ajustes para mejorar cómo funcionan los proyectiles.

Por último, también habrá un cambio en la interfaz del jugador, donde se incluirá la posibilidad de silenciar a cualquier jugador de manera manual, además de ocultar sus nombres o seleccionar si se quiere utilizar el cross-play entre PC y Xbox. Y aunque han indicado que habrá cambios a largo plazo, por el momento no han indicado el instante en el que se integrarán, aunque sí han dejado claro que las mascotas están preparando su gran llegada.

Publicidad