Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Sekiro: Shadows Die Twice contará con varios finales

Los jugadores que se lancen a la aventura de Sekiro: Shadows Die Twice tendrán oportunidad de desbloquear varios finales.

Publicidad

Todavía son muchas las preguntas sin respuestas en base a Sekiro: Shadows Die Twice, el ambicioso proyecto de From Software que mantiene a los jugadores a la espera de su gran llegada. Y aunque el directivo ya ha hablado de su dificultad e incluso de la libertad que tendrán los jugadores a la hora de explorar el mapa, todavía son muchas las cuestiones que los usuarios necesitan responder. Como, por ejemplo, los variados jefes que se encontrarán dentro del título y del que presentaban a uno de los más terroríficos. Ahora es el propio Hideataka Miyazaki, fundador del estudio y creador del juego, quien habla de los posibles finales de Sekiro.

Durante el evento Taipei Game Show 2019, Miyazaki habló con un portal japonés, confirmando en su entrevista que el título contará con varios finales que, a su vez, estarían estrechamente ligados al desarrollo de la historia de alguna forma. Por otra parte, el directivo ha indicado que, cada vez que el usuario empiece una nueva partida, el juego se volverá más complicado. Y aunque ha confirmado que el título no contará con ataques en tiempo real, gran ventaja para los speedrunners, admitió que le gusta ver a los jugadores hacer uso de este tipo de mecánicas.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo de PC, Xbox One y PlayStation 4. El título presentará todo tipo de elementos únicos para los jugadores, entre los cuales se encuentra una variada personalización para el personaje. De este modo, los jugadores podrán personalizar las habilidades del protagonista como mejor se adapte a su modo de juego y, de ese modo, mantener una experiencia perfecta para avanzar en la historia. Por otra parte, los creados de Dark Souls han prometido que la historia será tan oscura como los usuarios esperan.

Publicidad