Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIAS DIFERENCIAS

Sekiro: Shadows Die Twice detalla el desarrollo del protagonista

From Software detalla algunas de las diferencias que los jugadores encontrarán en Sekiro: Shadows Die Twice respecto a anteriores proyectos.

Publicidad

Son muchas las respuestas que los aficionados a los oscuros títulos de From Software esperan, todo debido a que la compañía ha mantenido a buen recaudo los secretos en base a todos sus proyectos. No solo esos que se han dado a conocer recientemente y de los que apenas sabemos que se encuentran en desarrollo, sino también Sekiro: Shadows Die Twice, título que sorprendía a los jugadores con un sorprendente tráiler presentado durante el E3 2018. Este título no solo promete dejar a los aficionados con la boca abierta con su apartado gráfico, sino también con la profundidad que presentará en el sistema de desarrollo y progresión del personaje, tal y como ha indicado la compañía en una entrevista con el medio Game Informer.

Aunque parece que Sekiro mantendrá ciertos aspectos de conexión con lo visto en la saga Dark Souls, la compañía ha optado por nuevos sistemas para el juego, en este caso apostando por construir a un personaje personalizado para el usuario mediante la elección de habilidades en lugar de invertir en puntos de estadística. Los enemigos al morir dejarán oro y experiencia, por lo que el inventario y las habilidades irán evolucionando por separado. De este modo, una vez el jugador complete la barra de experiencia, obtendrá un punto de habilidad que gastar en un árbol de habilidades, aunque estos deben desbloquearse por separado a través de objetos que se vayan encontrando al explorar el mundo.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | Activision

Estos árboles irán ofreciendo diferentes especializaciones para el personaje y, a su vez, ofrecerán pequeñas mejoras únicas a los movimientos y ataques, además de habilidades pasivas y artes de combate. Por otro lado, el hecho de que el protagonista caiga en la batalla tendrá un efecto negativo, aunque la compañía no ha entrado en detalles respecto a este camino, pero sí ha indicado que no privará a los jugadores de sus posesiones. Por último, la compañía ha confirmado que la salud y resistencia se podrán mejorar junto con el brazo mecánico, todo a medida que se vaya avanzando en la historia.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de marzo.

Publicidad