Neox Games » Noticias » Actualidad

¿FILTRACIÓN?

Sombras de Mordor 2, de El Señor de los Anillos, podría estar en desarrollo

El CV de una especialista de cine y sesiones de captura de movimiento desvela su participación en la secuela del aclamado juego de acción y aventura ambientado en El Señor de los Anillos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

DefconPlay La Tierra Media: Sombras de Mordor

Publicidad

No es la primera vez que conocemos de la existencia de una secuela en preparación a través de varios perfiles profesionales digitales subidos a internet en redes como Linkedin (la más frecuente) o iMDb. Pero esta vez ha sido en iStunt, una red profesional para especialistas de cine/TV/captura de movimiento, el lugar donde hemos conocido por primera vez el nombre de 'Sombras de Mordor 2'.

La posible secuela figura como último trabajo de la especialista Lauren Mary Kim, en cuyo currículum figura haber participado en múltiples sesiones de captura de movimiento de videojuegos. Uno de los clientes más habituales de Kim es Blur Studios, una importante compañía de captura de movimiento que últimamente ha trabajado para 'Dark Souls III', 'Batman Arkham Knight' o 'Mafia III'. El último trabajo de actuación en escenas peligrosas para Blur precisamente es en 'Sombras de Mordor 2'.

De confirmarse más adelante por parte de Warner, se trataría de la secuela de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', la excelente aventura de acción de Monolith Productions y Warner Bros ambientada en los parajes más oscuros de 'El Señor de los Anillos' y abordando una trama alternativa y paralela a la obra de Tolkien. Se trata de uno de los juegos más sorprendentes de los primeros meses de vida de la actual generación.

Publicidad