Neox Games » Noticias » Actualidad

CREADORES DE INFAMOUS Y SLY COOPER

Sony confirma los despidos en Sucker Punch

Sucker Punch, la desarrolladora americana propiedad de Sony reduce su plantilla,donde algunos de los trabajadores afectados formaron parte en el desarrollo títulos como inFAMOUS o Sly Cooper. Las numerosas pérdidas podrían estar detrás de todo.

inFamous Second Son

DefconPlay inFamous Second Son

Publicidad

Sony declaró en un comunicado a IGN que “SCEA confirma la reducción de la plantilla de trabajo que ha tenido lugar en Sucker Punch Productions”. Unos despidos de los que todavía se desconoce las causas, aunque parece que las numerosas perdidas de los últimos meses podrían estar detrás.

Al igual que las causas, las cuales se espera sean aclaradas en las próximas semanas, tampoco se ha dado a conocer el número concreto de los trabajadores afectados por estos despidos y a los cuales "Sucker Punch agradece el tremendo trabajo en equipo a los miembros que contribuyeron a la serie inFAMOUS y Sly Cooper y les desea lo mejor en sus próximos esfuerzos”.

De momento se desconoce sobre los próximos proyectos de este estudio norteamericano, que lanzara el próximo 26 de agosto inFamous: First Light, el primer gran paquete de contenidos descargables de Second Son lanzado a primeros de año, en el que han estado trabajando los últimos meses.

Publicidad