MENOR INTERÉS

MENOR INTERÉS

Sony cree que los juegos indie "son menos relevantes ahora"

La compañía nipona no ha mostrado juegos de corte independiente en su conferencia del E3 2017.

No Man's Sky
No Man's Sky | Defconplay

Jim Ryan, el jefe de ventas de la rama de márketing de Sony, ha explicado una de las grandes incógnitas del pasado E3 2017: por qué la compañía nipona no ha mostrado nuevos videojuegos indie en su conferencia, algo que veníamos viendo en los últimos años.

En palabras del directivo de Sony Interactive Entertainment, mostrar vídeos de corta duración con varios videojuegos indies "no aportaba nada", pues los espectadores apenas pueden sacar algo claro de estos vídeos en tan poco tiempo. Sin embargo, también hubo videojuegos que se llevaron una gran parte del interés del público.

Casos como el de No Man's Sky o el de RiME fueron grandes ejemplos de cómo algunos títulos podían llevarse gran parte de la atención en una conferencia de Sony. De esto ha hablado el señor Ryan también, explicando que "hubo un momento en el que para Sony era algo bueno hablar de estos juegos", pero que actualmente "es menos relevante".

PlayStation 4 Pro | Defconplay

Por supuesto, Jim Ryan ha explicado que esto no significa que los videojuegos indie "dejen de ser importantes" para Sony, pues además en la PlayStation Store aún se pueden encontrar una gran cantidad de juegos indie. Lo que parece claro es que es más relevante hablar de otros títulos capaces de llamar más la atención, como God of War o Uncharted.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:30 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.