Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Sony podría adquirir nuevos estudios para crear más exclusivos en el futuro

Shawn Layden ha mencionado que la compañía estaría interesada en más juegos exclusivos, entre los cuales podrían llegar nuevos proyectos multijugador.

Publicidad

Poco a poco la opción de juego cruzado va apareciendo en más títulos, aunque principalmente y disponibles para todas las plataformas se encuentren únicamente Fortnite: Battle Royale y Rocket League. Y aunque poco a poco se espera que más títulos lleguen con esta opción, parece que Sony estaría interesada en la creación de más títulos exclusivos para sus consolas. Algo de lo que se beneficiarían tanto la actual PlayStation 4 como la futura PlayStation 5. Al menos así lo indica Shawn Layden durante su última entrevista.

Por lo que parece, la compañía estaría interesada en adquirir más estudios para que estos se dediquen a la creación de juegos exclusivos para sus consolas. Tanto experiencias para un jugador como títulos multijugador que están destacando en la actualidad. Y es que el mundo de los videojuegos cada vez está más cerca de la experiencia multijugador que de las campañas para un único usuario. Y es que, debido a que los jugadores han disfrutado de una gran variedad de títulos para un jugador exclusivos de la consola, Sony estaría interesada en aportarles más títulos multijugador para su consola.

Sony
Sony | Sony

Por el momento habrá que esperar para comprobar cuál será el camino a seguir por la compañía, aunque son muchos los títulos que los jugadores ya están deseando probar. Como por ejemplo dos exclusivos que, aún ahora, no tienen una fecha de lanzamiento confirmada. Hablamos de Ghost of Tsushima y Death Stranding, siendo este último uno de los grandes misterios creados por Hideo Kojima y que promete ser una gran experiencia para un jugador, aún cuando se espera que este título cuente también con un modo multijugador.

Publicidad