Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 15 HORAS

Sony tira la casa por la ventana con sus directos de PlayStation en el E3 2017

La compañía japonesa promete ofrecer información constante durante la celebración del evento.

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro Defconplay

Publicidad

El E3 es una de las épocas más importantes en la industria del videojuego, tal vez la que más. Durante una semana, compañías y estudios muestran cuáles serán sus bazas en el sector para los próximos meses. Una de las empresas en las que más se tiene puesto el punto de mira es Sony, compañía que para más señas se ha ganado a los usuarios en los últimos años gracias a sus espectaculares presentaciones.

Para el E3 2017 Sony promete tirar la casa por la ventana. Los nipones han anunciado su planning para el evento angelino al asegurar que habrá un total de más de 15 horas de contenidos en pleno directo. En ello podremos ser testigos de demos de los títulos anunciados en la presentación PlayStation, entrevistas con los estudios y un largo etcétera.

Será a través del canal oficial de Twitch o YouTube de PlayStation donde podamos seguir al dedillo toda la información al respecto. El pistoletazo de salida lo tendremos el 13 de junio a las 2:00 de la madrugada, enlazando directamente con la conferencia de PlayStation.

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro | Defconplay

Numerosos juegos se esperan para el evento. Death Stranding, God of War o el remake de Final Fantasy VII son algunos de los títulos más deseados por los jugadores durante el E3 2017. No faltarán las sorpresas, algo muy propio por parte de la compañía en las últimas ediciones del E3, ¿presentará Sony su rumoreada PlayStation E, esa versión filtrada de una PS4 portátil con grandes parecidos a Nintendo Switch?

Publicidad