Neox Games » Noticias » Actualidad

SPEED RUN

Un speedrunner reta a uno de los presentadores de televisión más famosos de EEUU

El curioso reto ha involucrado a diferentes personas que intentaron completar sus distintos retos en el menor tiempo posible.

Super Mario Bros. 3 (1988)

DefconPlay Super Mario Bros 3

Publicidad

Pocas veces vemos a gente relacionada con el mundo de los videojuegos aparecer en programas de televisión, especialmente en nuestro país, pero en Estados Unidos de América este hecho es un tanto más habitual y recientemente, uno de los mejores speedrunners de videojuegos ha participado en el programa nocturno de Stephen Colbert.

El speedrunner en cuestión ha sido Mitch Fowler, quien sostiene el récord del mundo de Super Mario Bros. 3. Y es por este singular hecho por el cual apareció en el mencionado programa. Pero en esta emisión siempre llena de humor, Fowler no fue únicamente invitado a contar su vida como gamer o sus anécdotas, sino que también participó en una curiosa competición en la que también estuvo involucrado el propio presentador del programa, Stephen Colbert, quien se dispouso a hacer una comida en el microondas y acto seguido ingerirla y una serie de deportistas de élite que realizaron una carrera de relevo.

Pese a que el speedrunner no consiguió ser el ganador de esta particular prueba, el simple hecho de participar en el programa ya es destacable; pues además no jugó nada mal con todos el nerviosismo que hay al estar en directo al frente de millones de espectadores. Os dejamos con el vídeo de la prueba a continuación.

Publicidad