Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFERENCIA SORPRENDENTE

'Spider-man' sorprende hasta a Square Enix

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix declara haberse sorprendido mucho en la conferencia de Sony con algunos de sus anuncios.

Spider-man

Defconplay Spider-man

Publicidad

Puede que el E3 2016 haya terminado ya hace varias semanas pero el hecho es que aún con el E3 terminado, las empresas de videojuegos suelen hacer referencia al evento angelino para hablar de algunos de los videojuegos anunciados, así como hablar del evento en sí como espectáculo o lugar para presentar sus novedades.

Y recientemente, el actual presidente de Square Enix (la empresa creadora de franquicias como Final Fantasy o Dragon Quest), Yosuke Matsuda, ha hecho referencia a algunos de los videojuegos que Sony ha anunciado en su conferencia de prensa. Pese a ser el directivo de una empresa de videojuegos en cierta forma, ajena a Sony (aunque con varios desarrollos para sus plataformas), Matsuda no ha tenido reparo en mencionar que ha sido gratamente sorprendido con dos anuncios realizados por Sony en su conferencia pre E3 2016.

Y estos juegos han sido God of War y Spider-man, de los cuales especialmente del segundo quedó impactado por lo visto en el tráiler de su anuncio. Por otra parte, Matsuda también ha mencionado cómo el E3 ha ido cambiando a lo largo de los años, pues ahora es más importante realizar un buen espectáculo en la conferencia de prensa de la compañía en cuestión, más que llevar los nuevos videojuegos para probar.

Ya puedes adquirir Spider-man pinchando aquí.

Publicidad