Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CONVERSACIONES

Square Enix y Microsoft tienen su mano para llevar ‘Final Fantasy XIV’ a Xbox One

Se trataba de un secreto a voces, pero finalmente la secuela de uno de los sandbox de Ubisoft estará en la feria angelina durante el evento más importante del año.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

DefconPlay Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Publicidad

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más completos que podemos encontrar a día de hoy en PlayStation 4 y PC. La aventura ambientada en el universo de Square Enix ofrece infinidad de horas a sus jugadores, además de contar con un sistema jugable, de mazmorras y aventuras que nos tendrán pegados a la pantalla durante meses.

Los usuarios de Xbox One podrían no tardar en disfrutar también de Final Fantasy XIV. Así lo ha dejado caer el propio Naoki Yoshida, responsable del juego quién en una entrevista asegura estar en conversaciones con Microsoft para adaptar el MMO a la actual plataforma de la compañía.

“Cuando nuestro equipo analizó las regulaciones del servicio (Xbox Play Anywhere) nos dimos cuenta de que Microsoft puede no tener experiencia y entendimiento necesario para hacer funcionar un MMO en este momento. Nosotros, el equipo de Final Fantasy XIV, estamos apoyándoles”; explicaba.

Llegados a este proceso, Square Enix está esperando la respuesta y recomendaciones sugeridas a Microsoft para, ahora sí, promover el lanzamiento de Final Fantasy XIV en Xbox One.

Publicidad