Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPANSIÓN

Subnautica: Below Zero llegará a PC dentro de muy poco

El estudio pretende que esta gran expansión llegue también a Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

Unknown Worlds Entertainment, el estudio detrás de Subnautica, ha revelado a través de su página web que la primera expansión de contenido, llamada Subnautica: Below Zero, llegará el proximo 30 de enero a PC como juego anticipado en varias plataformas de distribución digital de videojuegos; las cuales son: Steam, Epic Games Store y Discord.

El estudio pretende que esta gran expansión llegue también a Xbox One y PlayStation 4 "lo antes posible", y recuerdan que Subnautica: Below Zero todavía "no está terminado". Y es que debe pasar por una etapa de testeo, ya que está repleto de errores y su rendimiento debe mejorar mucho. Está gran expansión continua los acontecimientos vivideos en el juego original.

Subnautica
Subnautica | Xbox

Subnautica es un juego de aventuras y supervivencia en el que tenemos que sobrevivir en un mundo hostil como es el fondo del mar, enfrentándonos a multitud de peligros y tratando de durar un día más bajo la superficie. El jugador controla al único sobreviviente de una nave espacial estrellada, llamada Aurora, en el planeta ficticio del océano 4546B. El objetivo principal del jugador es explorar el mundo del juego y sobrevivir a los peligros del planeta.

Publicidad