Neox Games » Noticias » Actualidad

PLATAFORMAS CON ESTILO

Super Mario y Luigi se pasan al parkour en este vídeo

Un grupo de expertos en parkour se han disfrazado de Super Mario y Luigi y han emulado las aventuras de los fontaneros en el mundo real gracias a la realidad aumentada.

Parkour de Super Mario

Captura Parkour de Super Mario

Publicidad

Hemos visto decenas de veces imaginativas propuestas de usuarios de cómo sería la saga 'Super Mario' en la vida real, ya sea en forma de ilustración o también en forma de vídeo. Pero en el canal de vídeo de internet Dark Pixel lo ha realizado de una manera más compleja, ya que se han puesto el traje de Super Mario y su hermano Luigi y han realizado parkour por las calles de su ciudad.

Pero para hacerlo más parecido al videojuego de Nintendo, estos creativos han situado elementos de la saga 'Super Mario' a lo largo del escenario que han recorrido, gracias a la tecnología de la realidad aumentada. Por ello, podemos ver a los dos hermanos saltando y haciendo piruetas imposibles por las calles mientras eliminan a los míticos Goombas y recogen monedas estratégicamente situadas.

No sabemos si asombrarnos por la capacidad de estos chicos para realizar piruetas muy complejas a través de la ciudad, o por la imaginación de llevar de este modo el mundo de 'Super Mario Bros.' a la realidad. ¿Imagináis al auténtico Super Mario realizando movimientos de parkour en uno de sus videojuegos? Al menos nos quedamos con este documento gráfico realmente divertido y bien realizado:

Publicidad