Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVIEMBRE DE 2017

El Tamagotchi: el juguete de tu infancia vuelve a las tiendas por su 20º aniversario

Uno de los juguetes electrónicos más emblemáticos de los 90 volverá por todo lo alto con su versión mini.

Tamagotchi

Tamagotchi Bandai America

Publicidad

Si en la década de los 90 hubo varios juguetes que marcaron la infancia de muchos niños, uno de ellos - además de Game Boy - fue sin lugar a dudas el Tamagotchi. Diversión durante semanas para los más pequeños, y quebraderos de cabeza para profesores y padres.

Con motivo de su 20 aniversario, el clásico juguete electrónico volverá las tiendas el próximo mes de noviembre. Así lo ha confirmado Bandai , eligiendo por ahora el continente americano para la revisión del Tamagotchi, cuyo precio será de 14,99 dólares.

Por ahora en Europa no tenemos fecha de lanzamiento y confirmación; aunque no sería de extrañar que de cara la campaña navideña Bandai hiciera lo propio con el Viejo Continente. Esta nueva versión de Tamagotchi mantiene intacto el estilo de los juguetes de 1997. Botones, pantalla.. aunque eso sí, su tamaño ha sido reducido hasta tal punto que puede emplearse como llavero.

Tamagotchi
Tamagotchi | Bandai America

Con más de 80 millones de unidades vendidos alrededor de todo el mundo, no era de extrañar que varias compañías acabaran apostando por su propia versión de Tamagotchi. Una de ellas fue Nintendo, quien optó por una peculiar versión del juguete basado en su franquicia del momento, Pokémon.

Publicidad