Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTE

Una teoría explica por qué nunca veremos ‘Half-Life 3’

Uno de los juegos más deseados de los últimos años continúa sin presentarse, pero ¿por qué Valve todavía no se ha decidido a presentarlo?

Half Life

Valve Half Life

Publicidad

Teorías sobre Half Life 3 hay muchas, al menos en lo que respecta al hipotético caso de que éste nunca se presentara, pero también las que hacen referencia a una fecha para el anuncio oficial.

El último medio en sumarse al fenómeno por el cual Half-Life 3 nunca llegaría a ver la luz ha sido Kotaku. Tal y como detallan en un extenso artículo que podréis leer aquí y en el que no ahondaremos para así evitar cualquier tipo de destripe, el medio cita que la muerte de un personaje muy importante en el universo Half Life es el culpable de que la tercera entrega nunca llegue a suceder.

Por supuesto no es más que una teoría, y la muerte de dicho personaje no pasa precisamente por la de Gordon Freeman; sino por alguien más cercano a él. El papel de dicho personaje es tan crucial para la Resistencia en el universo de Half-Life que su fallecimiento echaría por tierra cualquier motivo para continuar con la lucha.

Obviamente el mencionado planteamiento debe ser tomado con pinzas, pero no cabe duda de que hasta cierto punto tiene sentido. Aún así, los usuarios siguen mostrándose ilusionados a la hora de poder imaginar el día en el que Valve presente de manera oficial Half-Life 3.

Publicidad