Neox Games » Noticias » Actualidad

TERROR EN COMPAÑÍA

The Outlast Trials muestra su primer tráiler y apuesta por el terror cooperativo

El nuevo proyecto de Red Barrels para la aclamada saga de terror nos llevará hasta la Guerra Fría.

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que Red Barrels se pronuciara en torno a su nuevo proyecto en la saga The Outlast Trials. Finalmente y como colofón a la conferencia PC Gaming Show, el estudio ha desvelado el primer tráiler de su nuevo juego, así como varios detalles interesantes sobre la jugabilidad.

Disponible en 2021 para Steam y Epic Games Store, The Outlast Trials nos llevará hasta la Guerra Fría, más concretamente en la que seremos utilizados como conejillos de indias para terroríficos experimentos llevados a cabo en una base secreta. En esta ocasión no estaremos solos, pues uno de los puntos fuertes de The Outlast Trials es su jugabilidad cooperativa.

Sus desarrolladores describen The Outlast Trials como un juego ambientado en un mundo de miedo y violencia, donde la moral de los jugadores será puesta a prueba, así como su resistencia y cordura. Hasta un total de 4 jugadores deberán de cooperar para salir con vida de la base, mientras que por el camino nos enfrentaremos a situaciones de auténtico horror.

The Outlast Trials
The Outlast Trials | Red Barrels

Sin entrar en detalles jugables, Red Barrels ha añadido también que cada uno de los personajes contará con habilidades únicas que, combinadas con el resto, serán de vital importancia para alcanzar el éxito en la misión. Eso sí, y a juzgar por el tráiler, The Outlast Trials mantendrá intacta su esencia de terror puro y duro en lo que al apartado visual y artístico se refiere.

Publicidad