Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 28 DE JUNIO

Todos los héroes de 'Heroes of the Storm', gratis por tiempo limitado

El MOBA de Blizzard permitirá durante unos días jugar con todos y cada uno de sus héroes.

Héroes de Heroes of the Storm

Defconplay Héroes de Heroes of the Storm

Publicidad

¿No has jugado a Heroes of the Storm y te gustaría iniciarte en el MOBA de Blizzard' Lo cierto es que si te has hecho esta pregunta es que tu mejor opción es jugar durante este fin de semana. ¿El motivo? Todos los héroes del juego estarán de forma gratuita durante este tiempo.

No son pocos los MOBA que al impedirnos jugar con cualquier personaje, complican mucho las cosas a los jugadores a la hora de querer ir probando qué tal se le da jugar con determinados personajes. De hecho, al fin y al cabo, al tratarse de videojuegos free to play en la mayor parte de los casos, tendremos o bien que pagar o bien que jugar mucho y bien para ir haciéndonos muy poco a poco con todos y cada uno de los héroes del juego.

Ahora, quienes quieran jugar a Heroes of the Storm con todos sus personajes tendrán varios días, hasta el día 28, para ir probándolos todos de forma totalmente gratuita. Sin duda, una medida que favorecerá mucho a que el juego mejore aumentando su comunidad y rescatando a algunos jugadores que seguramente se habrán "cansado" de jugar una y otra vez con los mismos héroes sin tener mucha elección.

Publicidad