EN LOS E-SPORTS

EN LOS E-SPORTS

El Valencia C.F ya tiene su equipo oficial de ‘Rocket League’

Tras la presentación oficial de su entrada en los e-Sports, el equipo de fútbol español ha presentado a la que será la formación del aclamado juego de conducción y deportes.

El equipo oficial de Rocket League
El equipo oficial de Rocket League | Defconplay

Albert Vaquero ‘de Boer’, Javier Ojeda ‘Kael’ y Alejandro Gil ‘xXKhaelanXx’ forman el equipo oficial de Rocket League del Valencia C.F. La formación viene directamente la Liga Oficial PlayStation y por supuesto el título de Psyonix, un evento que congregó a miles de participantes y de los que salieron los miembros para el equipo.

“Ahora sólo queda estar a la altura de las circunstancias y defender la camiseta del Valencia C.F eSports al máximo nivel allá dónde juguemos”; explicaba el capitán del equipo ‘de Boer’ durante la presentación llevada a cabo en el estadio de Mestalla.

Hace un mes, el Valencia C.F hacía oficial su propuesta de adentrarse en el terreno de los juegos electrónicos. La presentación tuvo además de los managers para cada uno de los equipos, los juegos que estarían presentes a cubrir para el equipo, siendo estos algunos de los más aclamados en la actualidad como Hearthstone o Heroes of Warcraft.

@Defconplay | Madrid | 07/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.